Skip to main content

Con dos exitosas presentaciones en el Rosemont Theatre de Chicago, Illinois, Bronco ponen fin a su gira “Bienvenida La Vida” este 2021 en Estados Unidos

Originalmente se presentarían el 18 de octubre, sin embargo, la agrupación tuvo que reagendar sus shows debido a que su líder y vocalista, Lupe Esparza se contagió de Covid-19.

Lo anterior no fue impedimento para que sus seguidores acudieran este martes 23 de noviembre a ver a sus ídolos, teniendo un Sold Out en la primera de sus dos presentaciones.

Bronco

“Gracias gente hermosa de Chicago, esta noche fue maravillosa, gracias por este lleno, nos vemos mañana para repetir esta fiesta”.

expresó René Esparza.

Efectivamente, el miércoles 24 de noviembre Bronco regresó al escenario del Rosemont Theatre en Estados Unidos para complacer con su música a los asistentes que nuevamente llenaron el recinto.

“Maravillosas estas dos fechas con ustedes, esperamos regresar muy pronto, los llevamos en el corazón”.

palabras con las que se despidió Lupe Esparza.

Los integrantes de Bronco regresan este fin de semana a México donde tendrán una serie de compromisos de promoción, además de cumplir con algunas fechas en Durango, Guerrero y San Luis Potosí.

También estrenarán este viernes 26 de noviembre su nuevo sencillo titulado “Con Talento Pa´ Mentir” en todas las plataformas digitales, mientras que el video estará disponible en su canal oficial de YouTube ese mismo día a las 15:00 horas, tiempo de México.

REDES SOCIALES

FacebookBronco 
Instagram@grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: Bronco Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply