Skip to main content

La tarde del pasado jueves el grupo Bronco grabó el video clip de su nuevo sencillo “Voy A Tumbar La Casita” donde tuvo como invitado especial a Ricky Muñoz, vocalista de Intocable.

El playback se grabó en una hacienda ubicada en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, hasta donde llegaron los músicos, quienes antes de empezar con la grabación atendieron a los medios de comunicación.

La historia está basada en un hombre que vuelve a su tierra para curar heridas del pasado. Después de armarse de valor, visita su viejo hogar donde alguna vez amó con locura, y es ahí donde se topa con el fantasma de su amada, para descubrir que el fantasma realmente es él y que su alma ha pasado años penando por el amor perdido.

Para recrear la historia se contrató al actor Mario Zaragoza, quién es conocido por su participación en la película “Hombre en Llamas” que protagonizó Denzel Washington y ha sido galardonado con el premio Ariel.

La grabación de este video clip corrió bajo la producción de La Tuna Group, quienes integraron a Bronco y Ricky Muñoz en un mismo espacio, con mucha camadería.

Bronco es un grupo que he admirado toda mi vida, yo creo que es parte de poner una palomita a mi currículum” dijo Ricky Muñoz sobre su participación en este video.

“Voy A Tumbar La Casita” comenzará a sonar en las estaciones de radio el 01 de octubre, día en que también se estrenará el lyric video en el canal oficial de YouTube de Bronco, por lo pronto el tema ya lo pueden descargar en todas las plataformas digitales.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales y no perderles el paso porque últimamente han estado muy activos con presentaciones en México y Estados Unidos.

Facebook: Bronco
Instagram@grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTubeBroncoVEVO
Webwww.broncoesbronco.com

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply