Skip to main content

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, liderada por el cantante Lupe Esparza visitó este fin de semana Las Vegas, Nevada, Anaheim y Watsonville, California. El Convention Center de Anaheim, California registró un sold out, hecho que llenó de alegría a los integrantes de Bronco.

“Mil gracias por seguirnos queriendo, así como nosotros les queremos”, expresó Lupe Esparza, quién se mostró entusiasmado por el éxito de esa noche.

BroncoBronco interpretó sus más grandes éxitos y llevó la producción que estrenó hace algunos meses en México, dejando complacidos al público que los acompañó en este inicio de su gira por Estados Unidos.

El Silver Nugget, de Las Vegas, Nevada y el Watsonville Fairground, también registraron un lleno total.

Otras de las ciudades que visitarán en esta gira serán Reno, Salt Lake City, Nampa, Milwaukee, Chicago, St. Louis, Sacramento, Fresno y Bakersfield.

Hablar de Bronco es hablar de una de las más grandes agrupaciones dentro del Regional Mexicano, quienes a través de los años se han sabido mantener y renovar para estar siempre en el gusto del público.

Dentro de las próximas presentaciones que Bronco está por realizar destaca el auditorio de Aragón Ballromm en la ciudad de Chicago, Illinois el sábado 24 de febrero, donde estarán interpretando parte de sus exitosos temas de música grupera que los han llevado a cruzar fronteras.

También se estarán presentando Los Cardenales De Nuevo LeónBanda MachosBanda La Costeña y Los Tiranos Del Norte, en un evento que promete cambiar un antes y un después.

Mientras tanto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Bronco tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Bronco
Twitter: @grupo_bronco
Instagram: @grupobronco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply