Skip to main content

El grupo Bronco, probablemente el próximo año, lanzará su propia serie biográfica en el que conoceremos la historia y algunos secretos que hay detrás de la agrupación, de acuerdo con Marcelo Tamburri de Turner Latinoamérica, de quién correrá a cargo de la producción.

Este proyecto se enfocará en la historia de los integrantes desde su infancia hasta el momento en el que se alcanzaron la cima dentro de la música grupera, y contará los sacrificios, derrotas y éxitos que han envuelto a la agrupación.

“Es una hermosa historia de superación, de empuje, sobre una banda que ha trascendido todos los estratos sociales, con una música que toca el corazón y los pies de todos, estamos muy enfocados en sacarla adelante”, comentó Marcelo Tamurri, quién no sólo quiere que sea un proyecto televisivo, sino que también abarque el plano multimedia.

Al parecer, este proyecto se está planeando desde finales de 2017, y aunque aún no hay una fecha de estreno, se prevé que pueda ser estrenada en 2019.

Cabe destacar que, aunque los integrantes de Bronco están detrás de la serie trabajando en esta nueva historia junto a Turner Latinoamérica, no aparecerán en la pantalla.

Actualmente, Bronco se encuentran de gira por Estados Unidos y México, promocionando su más reciente disco titulado «PRIMERA FILA», lo que ha frenado un poco la producción de esta serie.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply