Skip to main content

Después de unas merecidas vacaciones ya que el 2018 tuvieron agenda llena y estuvieron imparables, Bronco inicia este 2019 con el pie derecho pues después de visitar Rincón de Romos, Aguascalientes, estarán en Veracruz y Chiapas, además nos brindan detalles sobre su nueva producción que saldrá en el presente año.

Además de visitar para después trasladar su gira y llegar a hasta Sudamérica exactamente en Paraguay y continuar con su apretada agenda.

Bronco confirmó por que los originarios de Apodaca, Nuevo León es el gigante de América pues logró reunir a más de diez mil personas en la explanada del teatro del pueblo de la Feria Regional de Rincón de Romos.

En conferencia de prensa, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, la agrupación comentó sentirse listos, descansados y con toda la pila recargada para que este 2019 sea de mucho trabajo.

Bronco viene con grandes planes como el lanzamiento de su nuevo disco que contendrá cinco canciones inéditas con composiciones de José Luis Roma, Espinoza Paz y grandes colaboraciones.

Sobre ese tema Lupe Esparza mencionó: “Son colaboraciones que se van a sorprender al descubrir los artistas que aceptaron cantar con Bronco ya que son de ritmos musicales totalmente diferentes que ni se imaginan vernos juntos”.

Aunque la nueva producción todavía no tiene nombre oficial, esperan que salga al mercado a principio de marzo con la convicción de que gustará a sus seguidores.

También ya tienen todo listo para la serie biográfica de Bronco y por supuesto que todos sus fans huelan a la colonia de la agrupación con su perfume que lanzaron.

La agrupación se presentó el pasado mes de noviembre en la capital hidrocálida, siendo el gran ausente Ramiro en esta ocasión le preguntamos cómo seguía de salud por lo que le preguntamos sobre ese tema.

“Muy bien muchas gracias en aquella ocasión tenía algunos dolores de cabeza que el médico recomendó descanso por algunos días por eso no vine a Aguascalientes y ahora a Rincón venimos de recargar baterías y espero trabajar todo el año”, dijo el tecladista del grupo.

La gente reunida en el teatro del pueblo de Rincón de Romos cantó grandes éxitos de Bronco como “Libros Tontos”, “Dos Mujeres Un Camino”, “Adoro”, por mencionar algunos.

Sigue a esta gigante agrupación y entérate donde se estará presentando

Facebook: Bronco
Twitter: @Grupo_Bronco
Instagram: @grupobronco

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply