BRONCO

Bronco presenta el video de “Voy A Tumbar La Casita” feat. Ricky Muñoz

La agrupación se presentará el 21 de noviembre en Guadalajara, el 23 en Monterrey y el 08 de diciembre en CDMX.

Luego de que se diera a conocer su nominación a dos Latin Grammy, Bronco continúa con su incesante galopar y ahora presenta el video de su sencillo “Voy A Tumbar La Casita” feat. Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable.

El tema se desprende del disco “POR MÁS” , material que desde su salida se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas digitales.

El video de este tema fue dirigido por Luis Machin, producido por Adán Pérez y protagonizado por el ganador del Premio Ariel, Mario Zaragoza y Jessica Mendiolea.

Aunado a lo anterior, Bronco sigue de fiesta luego de sus dos nominaciones al Latin GRAMMY, en las categorías de Mejor Álbum de Música Norteña, gracias a su disco “POR MÁS” y Mejor Canción Regional Mexicana, por “Alguien Mejor Que Yo”.

La ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univisión.

Como parte de su POR MÁS TOUR 2019, el grupo se presentará en tres de las plazas más importantes de la República Mexicana: el 21 de noviembre ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, dos días después, el 23 de noviembre, se desplazará a Monterrey, tierra que lo vio nacer, para ofrecer su show en el Auditorio Pabellón M, el 8 de diciembre la agrupación dará su quinto concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales y no perderles el paso porque últimamente han estado muy activos con presentaciones en México y Estados Unidos.

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*