Skip to main content

La esencia y el sonido único de Bronco están de vuelta con el tema inédito «Alguien Mejor Que Yo», poderosa balada escrita por José Luis Roma, integrante de Río Roma, la cual promete estremecer el género Regional Mexicano.

Luego del éxito de su disco «PRIMERA FILA», con el cual no solo volvieron a la escena nacional, también comenzaron una gira que los llevó a dar más de 50 conciertos en Estados Unidos, además de México, Centro y Sudamérica, Bronco está listo para demostrar que su galope está más vivo que nunca, y lo hará con el lanzamiento de un nuevo álbum, este año.

El primer sencillo de este material es “Alguien Mejor Que Yo”, el cual fue grabado, mezclado y producido por Memo Gil. El lanzamiento de esta canción se suma al anuncio de los primeros 10 conciertos de Bronco como parte de su nueva gira en Estados Unidos la cual arrancó con gran éxito el pasado 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Luego de ese show la agrupación tocará en Salt Lake City, Bakersfield, Rancho Mirage, San José, Stockton, Visalia, Anaheim, Santa Bárbara y Brownsville, entre otras localidades por anunciar.

En su posición como pionero del género, Bronco ha roto todas las barreras de nacionalidad o lenguaje y ha conquistado a todas las clases sociales por igual, prueba de ello es que el pasado miércoles 13 de febrero la agrupación recibió las ‘Llaves de la Ciudad’ de Lynwood, California, de manos del alcalde José Luis Solache.

Además, se develó su estrella en el Paseo de la Fama de la Plaza México. Ambos reconocimientos están reservados para los grandes referentes de la música regional, quienes con su trayectoria han hecho grandes aportaciones a la música latina en México y Estados Unidos.

Bronco sumó estos galardones a su legado de casi 40 años de carrera artística, tiempo en el que han vendido más de 14 millones de copias de sus exitosas producciones, entre ellas el álbum «PRIMERA FILA», que lanzaron en el año 2017.

En su haber cuentan con múltiples Discos de Oro y Platino, nominaciones al premio Latin Grammy y una participación en la banda sonora de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, Coco.

Sigue a Bronco en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply