Skip to main content

La delincuencia sigue golpeando fuerte a la industria del entretenimiento, ahora tocó turno a Bronco, agrupación que fue víctima de un asalto en las primeras horas de este sábado 25 de enero.

El asalto se registró en la carretera Matehuala-San Luis Potosí, dos personas del estaff con el equipo se dirigían a Moroleón, Guanajuato para cumplir un compromiso este mismo sábado.

“Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido”, dicta un comunicado que dieron a conocer.

Aunque les afecta dicho robo, Bronco se presentará en la Feria de Moroleón este día; han dado aviso a las autoridades y darán seguimiento a su denuncia.

Cabe destacar que el 20 de diciembre de 2018 sucedió algo similar cuando se dirigía a Celaya para una presentación el día 21 de dicho mes y año.

René y José Adán, hijos de Lupe Esparza de Bronco, compartieron en la red social Instagram imágenes de los instrumentos que fueron sustraídos.

Bronco, Mazatlán, asalto

Mientras que en mayo de 2019, estuvieron a unos metros de donde se robaron un millón de pesos en el estado de Puebla.

Una batería completa, una guitarra fender, dos acordeones, dos bajos, micrófonos y pedales de la agrupación fueron removidos del vehículo cuyo conductor fue asaltado cuando se dirigía a Celaya, Guanajuato, para una presentación.

Un comando armado se robó de la taquilla un millón de pesos, esto después de la actuación de Bronco.

Según las primeras versiones, los ladrones ingresaron a la oficina para amarrar a los empleados y colocar en maletas lo que se había recaudado de las entradas del recinto.

El atraco ocurrió luego de que concluyera el concierto gratuito del grupo Bronco en la plaza de La Victoria.

Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto porque en esta semana nos enteramos del robo al grupo Mexikolombia en Puebla y la noche del sábado a Alejandra Orozco en Jalisco.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Bronco en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply