Skip to main content

Este fin de semana el grupo Bronco se presentó con gran éxito en Colombia ante miles de fanáticos que lograron presenciar su show denominado “Por Más Tour 2019”.

Las ciudades de Villavicencio, Villeta y Otanche fueron las elegidas para la gira donde la agrupación presentó su nueva producción.

En total fueron tres conciertos, en tres ciudades diferentes, donde los asistentes disfrutaron de todos los éxitos de Bronco, incluyendo los temas “Quiero Perderme” y “Alguien Mejor que Yo”, sus últimos sencillos, que fue coreados por los colombianos.

“Ya se canta en Villeta “Quiero Perderme”, gracias Colombia”, expresó Lupe Esparza en uno de sus conciertos.

En cada uno de los lugares donde se presentaron, sus fanáticos no dejaron de demostrar a los músicos su apoyo y cariño, llenándolos de grandes detalles.

“Sin palabras, así termina nuestra gira, de lo mejor”, comentó René Esparza al despedirse de Colombia, mientras que Lupe Esparza manifestó “no hay palabras, nuestra gratitud total, mil gracias, ya de regreso a casa”.

Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. continúan esta semana su gira en México, para después tomar unos días de descanso y reanudar una serie de presentaciones por Estados Unidos.

Después de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional de la CDMX el pasado 06 de junio, Bronco, la icónica agrupación de música Regional Mexicana, está de regreso en los Estados Unidos para retomar la segunda parte de su exitosa gira POR MÁS que incluye a Hidalgo el 10 de agosto en la State Farm Arena.

Lady Buchona - Bronco

Hace un par de semanas, nuestra colaboradora, Lady Buchona, nos comentó en su columna en La Gorda Magazine sobre algo que vivió con Bronco.

Sigue a Bronco en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram@grupobronco
Twitter@Grupo_Bronco
YouTubeBroncoVEVO
Webwww.broncoesbronco.com

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply