Bronco va “POR MÁS” con nuevo disco

0

Bronco presentó un nuevo material discográfico, titulado “POR MÁS”. En él se incluyen 15 pistas, entre las que destaca un tema inédito que cuenta con la participación de Río Roma, llamado “Se Alinearon Los Planetas”.

Asimismo, contiene colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Muñoz (Intocable), Manuel Mijares y Los Caligaris en reinterpretaciones de “Voy A Tumbar La Casita”, “A Qué Le Tiramos” y “Grandes de Caderas”, respectivamente.

“POR MÁS” introduce cinco canciones originales que llevan por nombre “Se Alinearon Los Planetas” feat. Río Roma, “No Me Fui” y “Soy Rico”, además de las dos previamente lanzadas, “Alguien Mejor Que Yo” y “Quiero Perderme”.

Ambos sencillos acumulan más de 4.9 millones de vistas en YouTube, se han mantenido en las primeras posiciones de los charts de radio en México y Estados Unidos y rebasan los 10 millones de reproducciones digitales.

Los 10 temas restantes que conforman el álbum son nuevas versiones de reconocidos clásicos de Bronco, las cuales son interpretadas por la agrupación sin dejar de lado el característico sonido que la ha consagrado como la más importante del género.

“POR MÁS” fue producido por Bronco y Guillermo Gil, mientras que los arreglos y la dirección musical estuvieron a cargo de José Adán Esparza.

Bronco se encuentra preparando la presentación de su álbum “POR MÁS”, la cual se realizará en el Auditorio Nacional el próximo 06 de junio. En este concierto, el grupo originario de Apodaca cantará para su público sus más grandes éxitos, además de las nuevas composiciones que forman parte de este nuevo disco. Los boletos para este imperdible show se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

De igual manera, el popular conjunto estará retomando la segunda parte de su gira ‘Por Más’ en los Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Reading, PA, el viernes 14 de junio y se extenderá hasta octubre llegando a más de 25 ciudades, incluyendo Charleston, Dallas, San Antonio, Houston, Laredo, Austin, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Atlanta, Indianápolis, entre otras. Próximamente se estarán anunciando más fechas de este recorrido.

“POR MÁS” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y puntos físicos de venta.

Sigue a Bronco en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta