Skip to main content

Mucha sorpresa tuvo la cuarta presentación de Bronco en el Auditorio Nacional: la presencia de María León, la presentación del hijo de Ramiro Delgado y la grabación en vivo del concierto para su serie biográfica con la presencia del elenco.

Cerca de diez mil personas se dieron cita al lugar a pesar de la fuerte lluvia que se sintió desde la tarde en el Coloso de Reforma.

Abrieron el show con “Sergio El Bailador”, para dar paso a “Con Zapatos de Tacón”, “Te Quise Una Vez”.

El público se entregó por completo cuando interpretaron “Corazón Duro” y tiempo después “Oro”.

Chucho Rivas fue el primer invitado de esta noche.

Chucho Rivas

Durante el concierto, Lupe Esparza se dio a la tarea de presentar a los integrantes de Bronco: sus hijos René y José Esparza, dando paso a Javier Cantú, quien es el baterista e hijo de Ramiro, ahora ex integrante.

Destacó la presencia de María León, quien interpretó “Adoro” con esa dulce y cálida voz que enamora.

“Gente Hermosa seguramente saben que está en proceso la serie de Bronco, nunca pensé que esto fuera a suceder y que a alguien le interesara llevar esta historia a la pantalla. Como han sido parte de nuestra historia, queremos que sean parte de nuestra serie”, dijo José Guadalupe.

Acto seguido los actores subieron al escenario a interpretar “Que No Quede Huella”, el show fue único, diversas cámaras los siguieron, el público colaboró con gritos hasta que el filme llegó el corte final.

Los asistentes estaban más que alegres por ser incluidos en la filmación de la serie de Bronco, trataron como reales a los actores Luis Alberti quien interpreta a Lupe Esparza, Yigael Yadin a Choche, Baltimore Beltrán a Javier Villarreal y Raúl Sandoval a Ramiro.

bronco, auditorio nacional

“Amigo Bronco” fue el tema que conmovió a todos por ser dedicada a José Luis Villareal para dar cerrojazo con “Que No Quede Huella”.

Sigue a Bronco en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply