Skip to main content

La coproducción entre Turner Latin America, Plataforma y Comarex, Bronco, que presenta la vida y obra de una de las agrupaciones más emblemáticas de México, debutará en la pantalla de TNT el martes, 24 de septiembre a las 10:30 p.m.

Las audiencias podrán conocer la verdadera historia de Lupe, Ramiro, Javier y Choche para llegar a ser los iconos de la música Regional Mexicana, quienes tuvieron que sobrepasar muchas dificultades para llegar al estrellato y conquistar con su música muchos lugares del mundo.

Bronco mostrará como nunca antes lo sucedido detrás de los escenarios y más allá de los estudios de grabación, con una historia que constará de 13 episodios. En la bioserie se conocerán los orígenes de los intérpretes de “Que No Quede Huella”, “Sergio El Bailador”, “Con Zapatos De Tacón” y “Libros Tontos”.

“Estamos orgullosos de presentar esta coproducción 100 por ciento mexicana que seguramente calará profundo entre el público local”, señaló Mariano César, VP de contenido y portafolio de marcas, entretenimiento general, Turner Latinoamérica. “Bronco es una historia de amistad y superación, pero también de un grupo musical que supo marcar la vida de distintos públicos y generaciones con su legado, por lo que estamos seguros de que este proyecto multipantalla conquistará el corazón de los televidentes”.

Basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco de Lupe Esparza, líder de la banda, esta serie 100 por ciento mexicana se rodó en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos, y cuenta con un robusto elenco de reconocidos histriones y nuevos talentos encabezados por el actor mexicano nominado al Ariel, Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Astiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, quienes a través de su interpretación lograron plasmar.

El elenco se completa con la participación de Luis Felipe Tovar en el papel de Homero; Mayra Sérbulo como Ausencia; Hernán Mendoza en el rol de Fermín, Betty Monroe como Belén, Martha Claudia Moreno en el papel de Conchita, Michael Ronda, Florencia Ríos, y Javier Escobar.

Además, a partir del 03 de octubre, también estará disponible por Claro Video. “En Claro Video sabemos que las alianzas son una parte fundamental en la industria para continuar ofreciendo producciones de primer nivel como lo es Bronco, esta colaboración mostrará la historia de una de las agrupaciones más importantes de la música Regional Mexicana, que estamos seguros será del agrado de nuestros suscriptores, quienes podrán disfrutarla en el momento y lugar que deseen a través de nuestra plataforma”, afirmó Alberto Islas, director general de Claro Video.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de TV Series

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply