Skip to main content

En muchos casos dentro del ambiente musical, se ha observado a los hijos de grandes cantantes intentando hacer su propia carrera dentro del medio, algunos de ellos con éxito, como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar o Alexander Acha, y en esta ocasión tenemos que hablar de los Mora. Carlo Mora.

En este caso, Carlo Mora recientemente busca una oportunidad en el mundo de la música regional mexicana; bajo la “sombra” de su padre Lalo Mora, de Los Invasores de Nuevo León, dijo estar preparado para hacer su trabajo propio.

Firmado con la empresa discográfica ReMex Music, ha llevado su música a varios estados de la República, y según sus palabras, solo está en espera de sus visas de trabajo para iniciar con sus presentaciones en Estados Unidos.

“Mi padre ha tenido mucho éxito en la Unión Americana, tiene rato trabajando allá, nosotros también tenemos pensado ir y esperamos tener la misma suerte”, comentó el joven cantante.
Fue por parte de su disquera que recibió la invitación para El Juego de las Estrellas, celebrado el miércoles en Mazatlán, y aprovechó la oportunidad para convivir con los artistas que encabezan las listas de popularidad del regional mexicano.

En entrevista dentro de los vestidores del estadio Teodoro Mariscal, comentó que el gran parecido con la voz de su padre no será impedimento para ofrecerle al público un propuesta fresca y diferente.

“Soy un tipo sencillo, y buena onda… tengo 29 años, pero desde chiquito me ha gustado la cantada, fue como a los 22 años que empecé a formar mi grupo, pero desde hace un par de años después de firmar con la disquera, que Carlo Mora comenzó a tomar mas fuerza”, dijo el intérprete.

Pese a que aún no ha grabado ningún tema de su autoría, dijo que ya tiene varias composiciones en espera y se define como un cantante fanático del amor, y considera que es una característica de los intérpretes de su género.

Actualmente Carlo Mora se encuentra promocionando  el sencillo «Yo Soy El Bueno» 

Sigue de cerca la carrera de este talentoso cantante en sus redes sociales:

Facebook: Carlo Mora

Twitter: @CarloMoraMx

Instagram: @carlomoramx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Con información de Periódico Noroeste

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply