Byron Barranco

Byron Barranco, sin duda una estrella veracruzana

Sin duda hay trayectorias que marcan la vida y alguna etapa en especial de la misma, cómo es el caso de Byron Barranco.

En entrevista exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital el autor del tema “El Teatro”, comentó del gran furor que esta melodía ha causado, siendo hasta el día de hoy una de las más pedidas en sus presentaciones.

Con 42 años de trayectoria Byron ha abarcado todos los géneros musicales, y entre las cosas que comento es que desde muy pequeño formó parte de un grupo vocal coreográfico llamado Los Siderales a quienes perteneció en 1983.

Muchos lo conocemos en su etapa “trovadora” donde le cantaba exclusivamente al amor, pero de ahí le dio un giro a su carrera y graba temas rancheros como “No Vuelvas”, “Macho Mexicano”, “Feminimania” mismos que también tuvieron mucha fuerza.

Pero de Byron Barranco hay mucho que contar y su carrera no inicia nada más en la época del 2000 sino años atrás graba el tema “Derroche” con la Orquesta Veracruzana Algo Nuevo, para luego saltar a Colombia y grabar con una orquesta el tema “El Teatro” el cual habla de la perspectiva femenina frente a una infidelidad.

En puerta tiene un proyecto nuevo, mismo que destapará a su tiempo con la firme convicción de llevar un éxito más a su carrera artística y por supuesto estaremos a la espera de que así sea.

Además de su éxito “El Teatro”; Byron Barranco cuenta con grandes temas que lo han catapultado en su carrera de los cuales podemos destacar “Que Tal Si Un Día”, “Larga Distancia”, “La Chica Del Bar”, “Ven A Ver”, “Puede Suceder”, por mencionar solo algunos.

Asimismo te invitamos que sigas a Byron Barranco a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Byron Barranco
Instagram: @ByronBarranco
Twitter: @ByronBarranco

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*