Cabalístico Norteño lanza «Ni Que Fueras Oxígeno»‏

0
Cabalístico Norteño lanza "Ni Que Fueras Oxígeno"‏
Cabalístico Norteño lanza «Ni Que Fueras Oxígeno»‏

Son ya cinco años de estar picando piedra y de hacerse de un nombre en el territorio mexicano en donde se han dado a conocer por sus temas cuyo contenido es alegre, divertido y un tanto chusco tal y como lo dejan sentir en su más reciente sencillo que da título también al álbum, hablamos de «Ni Que Fueras Oxígeno» con el que Cabalístico Norteño pretende ser la sensación en el ambiente radiofónico.

Año con año Cabalístico Norteño ha ido madurando y creciendo musicalmente hablando, sus canciones han tenido una muy buena recepción entre la gente que gusta de su estilo, los mismos que hicieron de Yo tomo rancho escondido, toda una sensación en sus redes sociales, un hecho que buscan repetir con el álbum «Ni Que Fueras Oxígeno», de donde se desprende el sencillo del mismo nombre y que está cobijado con ese toque de humor y fiesta que les caracteriza…

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta