Skip to main content

Si te sientes identificado y charlar sobre el mismo problema, no dudes en unirte a “El Club De Los Mandilones”, melodía que interpretan Cabito López y Su Grupo Mandarín.

Cabito López uno de los mejores saxofonistas del Sureste fue uno de los principales alumnos del maestro Chucho Pinto en Los Kassino.

Ya son cinco años de trabajar como Cabito López y Su Grupo Mandarín, concepto que nace en el estado de Veracruz un 14 de julio.

Para dar rienda suelta a su música en todo territorio nacional, nos presentan “El Club De Los Mandilones” del compositor y cantante Fredy Domínguez, así como del sencillo “La Cama Que Más Rechina”, una coautoría de Cabito López y Óscar Lobo.

Ambos temas están en promoción en redes sociales y plataformas digitales; además próximamente Cabito López dará a conocer su nueva producción.

En más planes de Cabito en el rubro personal es el de grabar un disco junto a grandes maestros del Saxofón como Pepe Ballote, Jorge Lara y Erick Lara, Los Hombres Orquesta y el “Pitillero Mayor” Eugenio Flores, quien está dirigiendo este proyecto para rendir un digno homenaje a grandes maestros del Saxofón como José Dolores “Dolito”, José Santos León Cocom, Leandro Sánchez (q.e.p.d.) y en vida recibirá el homenaje el maestro Ruy Medina.

Dicha agrupación está está integrada por Limberg Morgan “El Doctor” (Saxofones), Alberto González, (Trompeta), Luis Angueano (Trombón), Salvador Bravo (Piano), Pedro Mondragón (Guitarra), Mario Mijangos (Bajo y Coros), Fredy DomínguezEl Compadre” (Congas y Voz), Francisco Morelos Panshort” (Batería), Eleazar Hernández El Chamaco” (Timbal), Victorino Manzo (Voz) y Cabito López (Saxofón, Clarinete y Director Artístico).

Es importante destacar que José Juan Cocom, escritor y autor del Libro de Los Socios del Ritmo los está apoyando con la imagen de la agrupación, así como la promoción y difusión de su música.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Cabito López y Su Grupo Mandarín

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply