Skip to main content

Como parte de las festividades en honor al Señor de Esquipulas, del 12 al 16 de enero de 2019 se llevará a cabo la tradicional Feria Villaflores que año con año complace a los residentes de dicha región chiapaneca con el diverso catálogo de artistas de talla nacional e internacional.

Al respecto, la mañana de este lunes 07 de enero de 2019 se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn una Conferencia de Prensa en donde SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia para traer los por menores a este evento.

En punto de las 11:00 am se dieron cita el Dr. Mariano Rosales Zuart, Presidente del H. Ayuntamiento Municipal de Villaflores, junto a su esposa la Sra. Margarita Sarmiento Tovilla, así como el Ing. Guillermo Rosales Cruz, Presidente del Patronato Organizador de Feria, el Profr. Héctor Martínez, Director de Cultura y Deporte en Villaflores y la inconfundible Reyna de la Feria del Señor de Esquipulas 2019, Ximena Marín Navarro, para abordar temas en referencia a esta gran celebración.

Invitando de esta forma a la ciudadanía en general a realizar el recorrido al tradicional Anuncio de Feria que dará inicio la tarde de hoy a partir de las 17:00 horas recorriendo aproximadamente 44 cuadras, según destacó el Presidente Municipal de Villaflores.

Además, la tarde del próximo viernes 11 de enero darán inicio las actividades culturales en punto de las 18:00 horas, así como también darán a conocer la presentación del libro Isla del Canto del Teniente Jorge Chan en las instalaciones del Centro Cultural.

Para el sábado 12 de enero en punto de las 10:00 am se entregará un reconocimiento especiales al maestro Jesús López Melendez que la Rial Academia de la Lengua Frailezcana acostumbra a dar año con año.

Se espera también que para la noche de ese mismo día, en el masivo de la Feria Villaflores 2019 se presente Chico Che Chico en punto de las 22:00 horas, ofreciendo el repertorio de éxitos que lo han llevado a recorrer gran parte de la República Mexicana.

Para el domingo 13 de enero llega «El Titán de la Salsa», Alberto Barros para deleitar a todos los frailezcanos con el particular ritmo que, desde Colombia trae para todos los presentes.

El lunes 14 de enero se presentará el 7 veces nominado a los Grammy Latino, Aleks Sintek, con el espectáculo musical y los temas que lo han catapultado a la cima del éxito.

Para el martes 15 de enero se espera la presentación de los mexico-americanos y «Reyes del Tex Mex», Kumbia Kings, con quienes sin duda alguna el público bailará a ritmo

Y cerrando con broche de oro, el miércoles 16 de enero Julión Álvarez y Su Norteño Banda llega para abrir

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado de Chiapas en colaboración con el H. Ayuntamiento Municipal de Villaflores dijeron brindar las medidas necesarias de seguridad para que el público disfrute de los eventos masivos, así como de los juegos mecánicos que la empresa Espectaculares García ofrece, sin dejar a un lado el equipo de seguridad que resguardará el lugar para evitar cualquier percance.

Te invitamos a disfrutar de la Feria Villaflores 2019 y no te pierdas ni un solo detalle de lo que acontecerá del 12 al 16 de enero.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply