Skip to main content

Por nueve semanas consecutivas… el tema “Tus Latidos” , interpretado por Calibre 50, continúa en el primer lugar de radio a nivel nacional. Calibre 50

La canción es ya un éxito en las múltiples presentaciones que tiene el grupo, poniendo lo mejor que saben hacer que es interpretar cada uno de los temas con sentimiento, ya que es una de las características de este grupo que sin duda se ha mantenido en la misma posición durante ya 9 semanas en el preciado primer lugar.

Para Calibre  50 ha sido una meta y esfuerzo constante el estar en los primeros lugares de popularidad, tanto en ventas como en radio, lo cual lo demuestran nuevamente colocándose en la posición No. 1 de la radio, a nivel nacional, con el tema “Tus Latidos”, por novena semana consecutiva, el cual viene incluido en su más reciente producción “Contigo”, la cual ya está a la venta en formato físico y digital.

Calibre  50, trabaja siempre para renovarse y ofrecer algo diferente en sus conciertos en México y Estados Unidos, presentando lo más reciente, así como los temas que lo ha convertido en favorito del público de ambos países, mismo que disfruta con las canciones escritas por Edén Muñoz, líder de la exitosa agrupación.

Para Calibre,  “Contigo”“Tus Latidos” son el mayor aliciente en su carrera.

CALIBRE 50 es creado apenas un par de años después de que sus integrantes formaran parte de la agrupación COLMILLO NORTEÑO.

El estilo fresco y novedoso que tiene la agrupación se logra con una fusión de instrumentos característicos de ese estado, la tuba, la guitarra doceava, e integrando el acordeón y la batería.

La agrupación integrada por cuatro jóvenes de Mazatlán, Sinaloa, debe su nombre gracias a la idea de querer tener algo que los identificara, un nombre impactante y que demostrara que nada podía detener su camino y sus sueños, CALIBREla bala que ni el mejor blindaje la detiene, es como ellos se consideran así mismos. Una fuerza con un sueño que alcanzar y que solo Dios y el público pueden detener.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply