Calibre 50 prepara sus corridos para Hermosillo

0

Otro de los grupos juveniles favoritos del Regional Mexicano forma parte del elenco artístico del Palenque de la Expo Gan Sonora 2018, Calibre 50 estará el próximo 11 de mayo con lo mejor de sus corridos para consentir al público sonorense.

La agrupación, que ha sido 2 veces ganadora de los Premios Lo Nuestro, regresa luego del éxito del disco “CORRIDOS DE ALTO CALIBRE 2” que lanzaron en el 2017, y de su primer disco en VIVO, grabado en el Auditorio Telmex ese año.

El grupo compuesto por el vocalista Edén Muñoz, Armando Ramos (guitarrista), Erick García (baterista) y Alejandro Gaxiola (tuba) recorrerán sus 8 materiales discográficos y van a ofrecer un repertorio de las canciones favoritas del público entre las que se hallan “Corrido de Juanito”, “Siempre te voy a querer”, “Amor del bueno”, “Contigo”, “Tus latidos”, “Aunque ahora estés con él”, “Las ultras”, “El inmigrante”, “Volveré a amar”, “El tierno se fue”, y más.

Calibre 50 se ha colocado en el primer lugar del chart “Regional Mexicano” de la prestigiada revista Billboard y en el conteo de Monitor Latino de Estados Unidos. Los oriundos de Mazatlán, Sinaloa iniciaron su camino en la música en el 2010 con su disco debut “RENOVAR O MORIR”, de donde se desprendió “Culiacán vs Mazatlán”, el dueto realizado por Gerardo Ortiz, y la canción “Callejero y Mujeriego” que fue lo que los lanzó al éxito nacional.

A partir de entonces, Calibre 50 se da a la tarea de lanzar un disco por año. “EL TIERNO SE FUE” fue el material del 2011 de donde salió la canción “De Sinaloa para el mundo” la cual se volvió una de las favoritas entre su público.

Fue en el 2012 que con la llegada de “El Buen Ejemplo”, que trajo consigo temas como “Bohemio Loco”, “Mujer de todos, mujer de nadie”, y otros más lo que les hizo destacar en el género regional mexicano y les validó una nominación en los Premios Billboard con la categoría “Tema del Año/Colaboración musical” por su canción “Gente Batallosa” realizado junto a Banda Carnaval.

Fue a partir del 2014 que Calibre 50 se enfoca más en los toques románticos con el disco “Siempre contigo”, cuyo sencillo “Tus latidos” se colocó en los primeros lugares de música de las radios de México y Estados Unidos.

No te pierdas a Calibre 50, con un nuevo show para esta edición del Palenque de la Expo Gan Sonora. Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de enero en hotel Holiday Inn (Blvd. Kino) con precios de 200 hasta 800 pesos.

Recuerda que, al comprar con anticipación, obtienes el mejor precio.

Por: El Imparcial

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta