Skip to main content

En el 2010, Calibre 50 vio la luz por primera vez, su natal Mazatlán, Sinaloa atestiguo el surgimiento de una agrupación que estaba destinada a triunfar y romper paradigmas en el regional mexicano.

Han sido 8 años de trabajo intenso que han dado como resultado ser uno de los grupos más importantes de la industria musical.

Calibre 50 ha aprovechado al máximo este 2018, y ha hecho más grande su lista de éxitos, “El Corrido de Juanito” y “Mitad y Mitad”, fueron parte del Ranking 5 de ScannerSound durante varias semanas.

Tras este éxito, llegó el turno de “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, un tema romántico autoría de José Luis Roma y Edén Muñoz, quienes dieron rienda suelta a su lado más sentimental.

Esta canción se ha posicionado en la tercera posición de Ranking Nacional de ScannerSound, como una de las canciones más pedidas, sumado a esto, el video oficial, grabado en Las Coloradas, Yucatán, ha logrado rebasar las 17 millones de vistas en YouTube, confirmando así, el gran momento por el que atraviesan los sinaloenses.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply