Calibre 50 eriza la piel con un show de alto calibre

0

Socorro Orozco / SAPS Grupero Calibre 50

Atlanta, GA. Calibre 50 emocionó hasta las lágrimas a miles de almas solitarias radicadas en Estados Unidos con “El Inmigrante” y el famoso “Corrido de Juanito” ese que eriza la piel, el que describe a un “Mexicano hasta el tope”, un tema que narra y simboliza las vivencias diarias de la comunidad latina.

En un espectacular evento organizado por la radio El Patrón 105.3 FM, un multitudinario público abarrotó las instalaciones de Espacio Disco en Norcross, Georgia un condado con gran comunidad hispana.

Aquí corearon los exitosos temas que conforman la amplia discografía de Calibre 50 sin faltar “Guerra de Poder”, sí señor, aquí no hay censura y pueden expresarse libremente, este corrido que habla abiertamente de una guerra que se vive entre el gobierno mexicano y el narco.

El show transcurrió entre la buena música de Calibre 50 al estilo Sinaloa con derroche de emociones, entre sus letras amorosas como “El Tierno Se Fue”, “Mi Gusto Es”, sin faltar “Mitad y Mitad”, “Que Tiene De Malo”, “Amor del Bueno” y muchísimos temas más y obviamente este gran tema “Mi Sorpresa Fuiste Tú” su más reciente sencillo promocional.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital dijeron estar muy emocionados de pisar tierra de Georgia nuevamente, porque Atlanta es una de las plazas importante para Calibre 50 desde que empezaron su carrera, asegura Edén Muñoz, acordeonista y voz.

Fue una noche jaspeada de emociones, Calibre 50 no dudó en ofrecer un gran espectáculo, con luces, colorido, buena música, de esos que acostumbra protagonizar sin titubeos ni cansancio, son una agrupación joven, con chispa e hicieron derroche de energía en el escenario, del baile y le cantaron a su público que los recibió con los brazos abiertos esas letras que destilan amor del bueno, también al desamor, sin faltar sus famosos corridos de alto calibre, y otras que invitan a tomarse unas ultras pa la sed.

Quienes también estuvieron muy activos fueron los muchachos de Banda Carnaval, quienes se encargaron de prender los motores en el lugar.

“Mi Gusto Es”, “Segunda Opción”, “Estar Bien”, “Cómo No Adorarla”, “Encontrarte”, entre otros, fueron los que interpretaron.

Sigue a ambas agrupaciones en redes sociales.

Calibre 50

Facebook: Calibre 50
Twitter: @Calibre50
Instagram: @calibre50oficial
YouTube: CalibreCincuentaVEVO

Banda Carnaval

Facebook: Banda Carnaval Oficial
Twitter: @_banda
Instagram: @bandacarnavaloficial
YouTube: Banda Carnaval VEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta