Skip to main content

Calibre 50 – Tus Latidos[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero nos gusta conocerte y acercarnos a ti, es por eso que te invitamos a participar en las diferentes dinámicas que organizamos. Una de las más populares de entre los lectores de La Revista Digital es la tradicional ENCUESTA, la cual encuentras en el portal en la parte izquierda junto a las secciones de BIOGRAFIAS y LETRAS DE CANCIONES, en ella puedes votar y ayudar a que tu artista favorito salga vencedor.

La última ENCUESTA propuesta por SAPS Grupero se tituló: «Vota por tu CANCION FAVORITA del género NORTEÑO Y NORTEÑO-BANDA», y después de una gran batalla fueron los chicos irreverentes y talentosos de Calibre 50 los grandes vencedores, quienes con el tema «Tus Latidos», apabullaron a los demás participantes. Calibre 50 obtuvo un total de 493 votos lo que se tradujo en el 29% del total de éstos. El chiapaneco y nuevo coach del reality Musical de Televisa «La Voz… México» Julión Alvarez se quedó con el Segundo Lugar con el tema «Así Fue». El también intérprete del éxito «Te Hubieras Ido Antes» alcanzó un total de 194 votos para obtener el 11% de los votos totales. La Tercera Plaza se la llevó «No Me Pidas Perdón», interpretada por una de las bandas de mayar crecimiento en la actualidad, nos referimos a la Banda MS, que con 189 votos alcanzó una de las tres primeras posiciones.

Banda Los Recoditos, Banda Pequeños Musical y El Bebeto fueron otros que dieron una gran batalla en esta ENCUESTA.

A continuación te presentamos los resultados finales de la ENCUESTA para que veas en que posición terminó tu artista favorito, no sin antes invitarte a que votes en la nueva propuesta de SAPS Grupero que lleva por nombre: ¿Quién es el artista juvenil con más empuje de la Música Regional Mexicana?.

Participa, vota y haz ganador a tu favorito… Ajua!!!

Encuesta

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply