Skip to main content

Calibre 50, Regional MexicanoCalibre 50 se anota un acierto más con su nuevo sencillo “Tus Latidos” de su álbum “CONTIGO”, ya que se coloca como el más escuchado en los Estados Unidos.

“Tus Latidos” se encuentra en el primer lugar del chart Regional Mexicano de billboard, de acuerdo al BDS emitido el día de hoy, con lo que reafirman ser los favoritos del público.

“CONTIGO” es el álbum del cual se desprende dicho sencillo cual también debuto numero 1 en su primera semana de venta registrando la mayor venta a su salida al mercado en la carrera de Calibre 50 , lo cual constituye un mérito digno de mención ya que la trayectoria de esta agrupación ha sido llenada de éxitos y reconocimientos.

El andar de este cuarteto norteño originario de Mazatlán Sinaloa, lleva paso firme y en ascenso, cumpliendo con el público con sus producciones musicales, ganándose a pulso el aplauso en cada una de sus presentaciones, y logrando conquistar escenarios que hace un par de años ni se imaginaban pisar, tal y como lo hicieron en la pasada entrega del Grammy Latino, donde Calibre 50 brilló y triunfó a lo grande.

Sus páginas en las redes sociales atrapan a millones de personas como en su cuenta de Facebook con siete millones o en su canal de Youtube con 300 mil suscriptores.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: universalmusica.com

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply