Skip to main content

El pasado 03 de enero Calibre 50 cumplió 10 años de carrera musical, por lo que ahora buscan celebrarlo a lo grande

Calibre 50 se encuentra de aniversario y para celebrarlo ya prepararan un Tour en el que más adelante darán a conocer las localidades que estarán visitando como parte de este.

Fue a través de redes sociales que la agrupación dio a conocer la noticia, con una fotografía y un pequeño pie de foto, en el que se podía leer:

Buenos días mi gente, ya estamos preparando nuestro #TourXAniversario @calibre50eden”

La imagen fue compartida hace algunas horas y ya supera los cinco mil likes y decenas de comentarios, la mayoría de ellos, preguntando o sugiriendo alguna ciudad para que los chicos de Calibre 50 amenicen con su música.

“Cuando en San Diego??”, “Regresen a catzacoalcos”, “Que emoción!! Vengan a Chicagon por favor” y “Muchos saludos de aqui Ontario California, cuando vuelven para toyota arena aqui en Ontario California????”, son algunos de los comentarios que hicieron llegar a los intérpretes de «Siempre Te Voy A Querer».

Recordemos que el pasado 3 de enero Calibre 50 cumplió 10 años de carrera musical, por lo que ahora buscan celebrarlo a lo grande.

Canciones como «Siempre Te Voy A Querer», «El Infiernito» y «Javier De Los Llanos» forman parte de estos 10 años de éxitos, de la agrupación que empezó complaciendo con su música en restaurantes y pequeños eventos.

Calibre 50

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Calibre 50
Instagram: @calibre50oficial
Twitter: @Calibre50
YouTube: Calibre50
Web: www.calibre50.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de La Sirena

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply