Skip to main content

La agrupación Calibre 50 aseguró que el 1 de septiembre próximo ofrecerá un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional, recinto en el que por primera vez tocará otros géneros musicales que el público le exige.

«Será una gran producción y queremos que sea un concierto de complacencias», afirmó Edén Muñoz, vocalista de la banda.

Entrevistado la víspera a su paso por la alfombra verde de la Fiesta de la Radio de la Ke Buena 2018, dejó abierta la posibilidad de ofrecer otro concierto en el Coloso de Reforma si el público los favorece.

«Si de ahí sale otro Auditorio Nacional, con gusto lo hacemos». Detalló que estrenarán el sencillo «Mitad y Mitad», que se desprende del noveno material discográfico del mismo nombre y que presentarán en septiembre próximo en el Auditorio Nacional.

«No vamos a cambiar de estilo, pero por única vez Calibre 50 experimentará con otras facetas musicales».

Edén Muñoz celebró que la popularidad de Calibre 50 vaya en aumento, por lo que anunció que en breve realizarán una gira por Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, no sin antes visitar Nicaragua, El Salvador y Honduras.

Destacó que el mercado de Centro y Sudamérica es una gran oportunidad de extender su música y de ganar más público.

«Nunca buscamos más en cuanto a dinero y fama, queremos más en la música, llegar lejos, tenemos mucho trabajo en Estados Unidos y México, y por ello sólo tocaremos un fin de semana en cada nación de América Latina», finalizó.

Sigue a Calibre 50 en redes sociales:

Facebook: Calibre 50
Twitter: @Calibre50
Instagram: @calibre50oficial
YouTube: CalibreCincuentaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply