Skip to main content

Calibre 50 realiza el lanzamiento de un nuevo tema para seguir cautivando a sus fieles fans en todo el mundo, se trata del tema “Te Volvería A Elegir” y nosotros te presentamos la letra de canción de este tema.

Checa aquí la letra de canción

Letra Te Volvería A Elegir, Calibre 50

Los integrantes de Calibre 50 dejarán de lado las colaboraciones, para brillar con una interpretación en solitario, la cual promete ser la canción más romántica del momento y convertirse en el siguiente éxito del grupo.

Recordemos que apenas hace un par de semanas dieron a conocer la melodía “Decepciones” junto a Alejandro Fernández.

Durante varios días Calibre 50 brindó adelantos sobre “Te Volvería A Elegir” en sus diferentes cuentas de redes sociales.

En su cuenta de instagram, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, estuvo compartiendo algunas fotografías en las que se le puede ver caracterizado con unos ropajes distintivos de la década de los 50´s, luciendo como todo un capo de la mafia.

En las imágenes compartidas, solo advirtió a sus fans que esperaran este videoclip, el cual parece ir más acorde a un corrido estrepitoso, como los que acostumbra Calibre 50.

Sin embargo, tal parece que quienes estaban a la espera de ese videoclip, tendrán que esperar un poco más, pues ahora, han revelado el adelanto de una canción romántica.

El nuevo sencillo de Calibre 50 se titula “Te Volvería A Elegir” y según lo que adelantó el grupo en sus redes sociales, se estrenará el viernes 25 de septiembre, junto a su videoclip oficial.

Mientras que todos esperan este lanzamiento, ya han compartido un pequeño adelanto de lo que todos podrán escuchar en esta nueva canción.

Por su parte, los fans de la agrupación, han comenzado a expresar su apoyo y dejar sus mejores deseos entre los comentarios.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Calibre 50
Instagram: @calibre50oficial
Twitter: @Calibre50
YouTube: Calibre50
Web: www.calibre50.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de La Sirena

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply