Para Calibre 50 “Sólo Tú” existes, en su nueva canción

0

Éxito tras éxito, Calibre 50 se consagra como una agrupación grande del género Regional Mexicano a pesar de contar con apenas nueve años de historia, éxito tras éxito y ahora nos presentan “Sólo Tú”

Para seguir deleitando al público, la agrupación saca a la luz el tema “Sólo Tú”, que se estrena este 26 de julio y SAPS Grupero, La Revista Digital ya tiene la letra de canción, sólo tienes que darle un click aquí.

Conoce los detalles de este nuevo lanzamiento y como también un fragmento de la letra de “Sólo Tú”.

Dicha melodía se integra al álbum número 11 que saldrá a la venta en el mes de agosto.

La nueva canción “Sólo Tú” es una balada con ritmo de cumbia norteña, un estilo un poco diferente a comparación de los dos sencillos presentados anteriormente: “Más Ganas Le Meto” y “Chalito”.

Las producciones audiovisuales de Calibre 50, siempre son muy bien recibidas por el público y en el vídeo de “Chalito” publicado en YouTube, alcanzó más de millones de vistas.

CALIBRE 50, SÓLO TÚ

Ante esta respuesta positiva, la agrupación ha dicho: “Simplemente Gracias”. Frase que también se ha convertido en una canción de su más reciente producción.

Calibre 50, con nueve años de trayectoria artística se encuentra conformada por Edén Muñoz, quien es la voz principal y toca el acordeón diatónico; Armando Ramos, como segunda voz y tocando la guitarra; Alejandro Gaxiola en la tuba y Erick García en la batería.

La banda ha sido nominada en varias ocasiones y ganador de premios como Mejor Artista Revelación Del Año en el 2012 en los Premios Lo Nuestro.

En el 2015, ganaron en la categoría Mi Letra Favorita en los Premios Juventud. Y en el 2017, ganaron en la categoría Grupo o Dúo Del Año en los Premios Lo Nuestro y la categoría Mejor Artista De Música Regional Mexicana en los Premios iHeartRadio Music Awards.

Para este viernes 26 de julio, Calibre 50 estrena su sencillo “Sólo Tú” y SAPS Grupero, La Revista Digital ya tiene para ti la letra de canción, chécala aquí en un solo click.

“Sólo Tú”, será el tercer sencillo que lanzan de su álbum número 11. Este nuevo álbum saldrá a la venta en el mes de agosto del presente año.

Sigue a Calibre 50 en redes sociales:

Facebook: Calibre 50
Instagram: @calibre50oficial
Twitter: @Calibre50
YouTube: Calibre50
web: www.calibre50.co

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta