Skip to main content

Calibre 50 se ha confirmado con una de las agrupaciones más importantes del momento, primero triunfó con “El Corrido de Juanito”, un homenaje a los millones de migrantes latinos que llegan a Estados Unidos con la esperanza de una mejor vida, después el éxito llegó con el sencillo “Mitad y Mitad”, mismo que encabeza el Ranking Nacional de Scanner Sound.

Los intérpretes de “Siempre Te Voy a Querer” no solo son grandes artistas, también grandes personas, ellos saben que la fama que han logrado con su trabajo es una herramienta importante cuando de hacer el bien se trata, es por eso que se unieron a la cruzada de Casa Valentina de Culiacán, Sinaloa, lugar que alberga y apoya a niños con cáncer.

Eden Muñoz, vocalista de la agrupación donó uno de sus sacos y una camisa que serán rifadas, para participar solo debes hacer una donación mayor a $50 pesos a beneficio de Casa Valentina.

Revisa las condiciones completas aquí.

Calibre 50 presentó en su canal oficial de YouTube el tema “Tu Patrocinador”, una canción que habla de una mujer interesada y que en tan solo cuatro días ha sido visto más de 300 mil veces.

Te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones de Calibre 50 a través de las redes sociales:

Facebook: Calibre 50
Twitter: @Calibre50
Instagram: @calibre50oficial
YouTube: CalibreCincuentaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply