Skip to main content

Calibre 50 sigue presumiendo los temas que conforman su más reciente producción “MITAD Y MITAD”, dando el turno ahora para un tema en el que el sonido de la banda se hace sentir, nos referimos a “¿Por Qué Cambiaste De Opinión?”, una sorpresa que la agrupación quiso dar a sus miles de seguidores.

En “MITAD Y MITAD” y a lo largo de 14 melodías, Calibre 50 habla del amor y el desamor, y un claro ejemplo de ello es el tema autoría de Edén Muñoz y Enrique Martínez “¿Por Qué Cambiaste De Opinión?”, un trabajo que la agrupación quiso revestir con el sonido de la banda, una apuesta que confían, el público fiel apoyará de manera incondicional.

No me interesa ninguna propuesta no hay negociación, ¿insinúas que vuelva contigo o es mi imaginación?, ahí si no se va a poder no me vas a convencer. Y a mí qué si te ha ido mal en todo, eso me da igual, y no tengo nada contra ti, es más bien personal…

Un tema desgarrador el que comparte Calibre 50 y en el que muestra la combinación entre el sonido que lo caracteriza y nuevas propuestas, la fórmula a la que apostaron al crear el álbum “MITAD Y MITAD”. La agrupación asegura que el disco es el más arriesgado de su trayectoria con el objetivo único de sorprender a su público.

Y esta característica de salirse siempre de lo que espera el público de un grupo norteño, es lo que tiene a Calibre 50 colocado en los mejores escaparates llevándolo incluso ya a pisar importantes escenarios como el Auditorio Nacional en donde constataron el impacto de su música entre el público de la Ciudad de México.

La producción no es una mezcla sin sentido sino que es un disco coherente y maduro, sin abandonar su estilo para no defraudar a sus seguidores quienes por cierto, este año permitieron que el grupo alcanzara el reconocimiento “Billions” del servicio de música en streaming Pandora, que celebra a los artistas con más de 1,000 millones de reproducciones en su plataforma.

Con la vista al frente Calibre 50 estará preguntándose “¿Por Qué Cambiaste De Opinión?”, el cual puede ser descargado ya de Radionotas.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Leticia Zarate / Radio Notas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply