Skip to main content

Calibre 50 se encuentra feliz con el anuncio del próximo lanzamiento de su tan esperado dueto, al lado de Alejandro Fernández. Por lo que en sus redes sociales, han compartido un pequeño adelanto de lo que todos podrán disfrutar en los siguientes días.

El anuncio de este dueto lo realizaron los integrantes de la agrupación a través de sus redes sociales, donde compartieron una serie de fotografía junto a Alejandro Fernández, mientras se encontraban en las grabaciones del video musical que acompañara dicha colaboración.

“Decepciones” fue el tema elegido para que Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 y El Potrillo, unieran sus voces y diferentes estilos, debido a que la letra fue compuesta por el mismo Edén Muñoz, para el álbum de estudio del cantante, titulado “HECHO EN MÉXICO”.

Ahora ambos tendrán la oportunidad de demostrar lo grande que puede llegar a ser esta colaboración y cautivar a sus fans. Para alegría de todos ellos. En días pasados estuvieron dando muestra de que la canción está más que lista para estrenarse.

En sus respectivas cuentas de instagram estuvieron compartiendo unas imágenes del grupo y del cantante y ahora, finalmente se han atrevido a revelar el día en el que será lanzada esta esperada canción.

Más No Puedo, Alejandro Fernández, Christian Nodal, DECEPCIONES

«Estamos a 2 días del estreno de Decepciones. Una gran canción a dueto con mi amigo @alexoficial Ya pueden preguardarla y ser los primeros en escucharla», fue lo que escribió Edén Muñoz en su publicación, mientras que Alejandro Fernández compartió una corta animación en la que expresó:

Se acerca el momento de curar corazones, cerrar heridas y cantarle a las #Decepciones junto a mis queridos @calibre50oficial ! #DecepcionesAFyC50 DISPONIBLE el 20//08//20 – 7PM (MX)
Pre-salva y pre-guarda AHORA en STORIES!

Los fanáticos no tardaron en expresar la emoción y el interés por conocer ya este tema que apunta para convertirse en un éxito seguro. Mientras tanto al público le toca esperar a que llegue el jueves 20 de agosto para poder escucharlo.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Calibre 50
Instagram: @calibre50oficial
Twitter: @Calibre50
YouTube: Calibre50
Web: www.calibre50.com

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de La Sirena

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply