Skip to main content
Calibre 50 y El Komander terminan filmación del video “Qué Tiene De Malo”

Calibre 50 y El Komander terminan filmación del video “Qué Tiene De Malo”

[dropcap]C[/dropcap]alibre 50 y El Komander continuaron este miércoles con las grabaciones del video en Rosario Sinaloa del tema “Qué Tiene De Malo”. Eligieron las ruinas de la iglesia ubicado a un lado del Museo de Lola Beltrán para hacer que este lugar luciera espectacular, se colocaron luces de color azul y amarillo.

Este fue uno de los comentarios que la agrupación publicó en su Faceboock: “Aquí les dejo algo de ayer en la grabación. Qué tal se ve chiquititas?? #QueTieneDeMalo @Calibre50_mx @El_Komander1″.

El grupo ha estado en contacto con sus seguidores y ha colocado una serie de comentarios y videos sobre las grabaciones. Alrededor de las grabaciones estuvieron un gran número de fans, quienes aprovecharon para tomarse fotografías con los artistas, imágenes que subieron a las redes de éstos. Con comentarios de apoyo por la fusión que ahora realizan el grupo y El Komander, quienes unen fuerza después de haber sido ambos cancelados en sus presentaciones por cantar corridos.

Parte de la letra dice lo siguiente:
Calibre 50: Qué tanto les cala que me gusten los corridos que pinch.. alboroto traen conmigo
El komander: Que cómo me visto, que cómo hablo, que cómo actúo, que a qué se dedican mis amigos.
Calibre 50: Que me miran ensillado, que si estoy apalabrado.
El komander: Puro pancho eso es mentira yo soy hombre de trabajo.
Calibre 50: Que me gasto mi dinero en lo que quiero y como quiero y que te importa.
El Komander: Que por qué agarro la banda, que por qué me hecho mis tragos, que me vieron en un antro con dos viejas abrazado, gasto mucho y gano poco que como chin.. le hago
Calibre 50: Que si me dejo la barba ya soy gente del fulano pero lo que no critican es que me mato chambeando, me gusta la buena vida y eso qué tiene de malo
El komander: Que escuchar corridos compa le aseguro no me hace un mal mexicano… LO MEJOR.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply