Skip to main content

El pasado miércoles 16 de octubre, visitamos el Estudio 51 donde se encontraba Calixto Méndez en el tercer día de grabación de lo que será su nuevo material discográfico. El número 13 de su trayectoria.

Con 18 años en el medio artístico, originario de un lugar llamado Paciencia y Aguacate en Pánuco, Veracruz, Calixto Méndez contó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, que ha vivido casi de todo y que gracias al cariño de su público y la aceptación de su música es que lleva este número de discos grabados.

También confesó que ha visitado toda la República Mexicana y aunque el género musical más escuchado en Monterrey no es propiamente el tropical, en ese bello estado lo escuchan y siguen mucho.

Este material constará de 13 temas, el cual abrirá con la canción llamada “La Más Bonita” que es obviamente tropical y alegre.

Entre otros temas, este álbum contendrá el tema de antaño “Amor De Habitación”, mismo que a mediados de los años 70’s hiciera inmortal Napoleón, al mas puro estilo de “El Ídolo del Pueblo”.

Como parte de la excelente selección de temas y obviamente bajo la dirección del Ing. Jorge Sánchez, quien con su experiencia y capacidad harán de este material discográfico un verdadero agasajo musical.

Así que se augura será todo un éxito porque en este lugar se han llevado a cabo las mejores y más exitosas grabaciones.

Cabe mencionar que Calixto Méndez se estará presentando como parte del elenco del 25 Aniversario de La Poderosa 106.9 FM este 07 de noviembre en el Puerto de Veracruz.

Calixto Méndez
Foto: Luis Ramírez

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Calixto Méndez siguiéndolo en las redes sociales:

Facebook: Calixto mendez
Instagram: @elasdelosteclados
Twitter: @Calixtomendez10

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotografía y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply