Skip to main content

Nació con la música Tropical en la sangre, su constancia y entrega en el género lo colocan como uno de los referentes más destacados, ha sabido ganarse a pulso el reconocimiento y el corazón de las personas, al grado de ser llamado “El Ídolo Del Pueblo”, nos referimos a Calixto Méndez.

El talento que desborda de sus manos emana los sonidos del teclado en combinación con su inconfundible voz y estilo, cautivando a chicos y grandes con la alegría musical con la que se presenta, ya sea, arriba de los escenarios o en sus canciones.

Sus temas han recorrido el país de arriba hacia abajo y viceversa, por ello, cada mes sorprende a sus seguidores con música nueva para no dejar de bailar, tal es el caso de “Vuélveme A Querer” que se dio a conocer el 10 de septiembre, seguido de “Rosario” que se presentó el 24 del mismo mes.

El 08 de octubre realizó el lanzamiento de “La Cumbia Del 6”, misma que se encuentra disponible en plataformas digitales..

El éxito de cada una de sus obras musicales se ve reflejado día con día en plataformas digitales, principalmente, en Spotify, de la mano de SAPS Récords, Calixto Méndez es sin duda alguna de los artistas tropicales más queridos.

Cabe destacar que Calixto Méndez poco a poco se abre camino y es continuamente solicitado en la CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Tampico, desde luego todo el Sureste mexicano donde también genera oyentes fieles a su propuesta musical en plataformas digitales.

Calixto Méndez

El nombre de Calixto Méndez “El As De Los Teclados” ya resuena por cada rincón de México, su fama y éxito han sobrepasado las fronteras llegando hasta suelo americano donde ha cultivado gran público, gracias a ello, muy pronto podrá presentarse en varias ciudades de Estados Unidos para poner a bailar a los paisanos con sus teclados.

REDES SOCIALES

Facebook: Calixto mendez
Instagram: @elasdelosteclados
Twitter: @Calixtomendez10

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply