Skip to main content

Calle 24, sigue llamando la atención no solo del público sino también de sus colegas y es Fuerza Regida quien se anima hacer mancuerna con ellos en el tema “Qué Está Pasando”.

De voz de su vocalista y compositor del tema, Diego Millán nos revela que la agrupación es relativamente nueva.

“Ha sido un año de muchos resultados, estamos muy agradecidos e impactados con la aceptación que ha tenido nuestra música entre la gente”,

nos comenta Diego de Calle 24.

Al escuchar la canción, los ejecutivos de su casa disquera, mencionaron que un valor agregado sería realizarla en colaboración con los elementos de Fuerza Regida.

“Es todo un sueño, soy fan de ellos y de venir de verlos en los celulares, de escuchar su música, de repente estar trabajando con ellos es como un sueño, y hablo por todos los integrantes de Calle 24”,

aseveró Diego Millán.

Pensando fríamente es un tema que habla de una realidad que se está viviendo como es la delincuencia, muchas veces hay historias que uno ve y escucha, y este grupo, Calle 24 decidió hacerlo canción con Fuerza Regida.

Es un corrido tumbado y con ello celebran cinco millones de reproducciones del video del tema pero a estos días ya son más de 14.

Y Todavía más bueno lo que prepara Calle 24 para sus miles de seguidores, pues Diego Millán asegura que viene mucha música por delante para que estén pendientes de sus redes sociales, pero por lo pronto esperan que el tema “Qué Está Pasando” que reúne también el talento de Fuerza Regida, se apodere pronto de toda la escena radial en la unión americana.

Puedes checar la Biografía aquí en un solo click.

FUERZA REGIDA, Biografía

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Fuerza Regida
Instagram: @fuerzaregidaoficial
Twitter: @Fuerza_regida
YouTube: Rancho Humilde

Facebook: Calle 24
Twitter: @Calle24_oficial
Instagram: @calle24.oficial
YouTube: Rancho Humilde

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Calle 24, Fuerza Regida

Con información de Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply