Skip to main content

El video de “Alaska”, la nueva canción de Camilo en la que hacen colaboración con Grupo Firme ya fue lanzado en plataformas de Internet, los artistas eligieron una única locación, una camioneta en la que Eva Luna fue la conductora designada y la encargada de cuidar a los famosos en la gran fiesta que armaron dentro del vehículo.

Pero, Evaluna no solamente fue una de las que actuó para el videoclip, además es la directora del proyecto y la mente creativa de todo lo que se aprecia en los cuatro minutos con un segundo que tienen como duración las imágenes.

“¡¡Que la música sea siempre excusa para compartir con artistas tan genuinos como Grupo Firme!! ¡¡Y que nos acerque siempre más y más a La Tribu!! TE AMO MÉXICO”.

Escribió Camilo en la sección de comentarios del video disponible en YouTube y el que rápidamente suma visualizaciones

En uno de los videos que Camilo grabó para promocionar el sencillo, el colombiano confesó que sus ganas de hacer algo con Eduin Caz y todos los integrantes empezaron porque su hija Índigo es fanática de los tijuanenses desde que estaba en la panza de Evaluna.

Podría interesarte: Grupo Firme y Camilo celebran el próximo lanzamiento de su canción

Describió que cuando su esposa estaba embarazada ponían música a la panza para que escuchara, pero cuando le mostraron por primera vez a los mexicanos se volvió un remolino.

“Nos dijeron que, desde bebé desde la panza muestran lo que les gusta, adivinen artista favorito de Índigo, Grupo Firme, le poníamos de todo (…) y yo se los dije a ellos, vamos a hacer una canción juntos”.

Mencionó Camilo en sus historias de Instagram y agregó que a su niña le encantará.

Facebook: Camilo
Instagram: @camilo

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube: Grupo Firme

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: EL HERALDO DE MÉXICO

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply