“CAMINANDO” llega el nuevo disco de Joss Favela

0

“CAMINANDO” llega el nuevo disco de Joss Favela, que sale a la luz este viernes 31 de mayo en plataformas digitales y formato físico.

Esta es su segunda placa discográfica y que le antecede el éxito de “HECHO A MANO”.

Son 13 melodías las que forman parte de este nuevo material, donde sobresalen melodías como “Pienso En Ti” ft Becky G, “La Magia De Tus Ojos” que es su nuevo sencillo y “Dije”, que interpreta con El Mariachi Vargas.

Por cierto, de este último tema, realizó el lanzamiento del video oficial, el cual te dejamos aquí.

“El título de ‘CAMINANDO’ sale de proceso de vida. Estoy caminando hacía a lo que siempre he querido ser desde niño. Estoy caminando hacía la música, hacia ser un artista, el estar sobre el escenario y compartir con mi público lo que siento”, explica el cantautor mexicano

Su corte punta de lanza de “CAMINANDO” es “La Magia De Tus Ojos”, melodía que el propio intérprete la explica como una canción romántica donde describe a “un hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imagina la dulzura de sus labios”.

Será todo un reto emular lo alcanzado con “HECHO A MANO”, ya que recibió dos nominaciones al Latin Grammy y una nominación al Grammy.

En noviembre de 2017 Joss Favela ganó el Pride Latino Prize como parte de Los Ángeles Radio Awards.

Esta es la lista completa de canciones de “CAMINANDO”

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta