Skip to main content

La historia musical de Campeche Show cuenta en su haber con poco o más de tres décadas vigentes en el gusto del público, por lo tanto esta agrupación netamente mexicana se avecina al compromiso de mantener viva su música.

El éxito para Campeche Show se ha visto consolidado en países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, teniendo una amplia recepción en cuanto a los temas musicales que la agrupación ha dado a conocer.

Alzando la batuta del género tropical, los oriundos de Ayotla, Estado de México, se hacen acompañar de este ritmo contagioso interpretando temas de amor y desamor con el toque único que los identifica en el ámbito musical.

La historia continúa escribiéndose para Campeche Show, por eso ofrecen en cada concierto la variedad de temas que durante todos estos años los han posicionado entre los favoritos del público.

Cabe mencionar que esta agrupación ha ocupado los principales puestos de popularidad radial en plataformas como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas zonas como el Centro y Sureste del país, principalmente.

Y cada vez falta menos para que Campeche Show revele el CD Álbum “EN VIVO DESDE EL PALACIO DE LOS DEPORTES”, por lo que alistan cada detalle para que este nuevo proyecto sea todo un éxito, tal y como las producciones anteriores.

En cuanto a las presentaciones que Campeche Show está por efectuar resalta la del próximo sábado 16 de noviembre en Chimalhuacán, Estado de México, además de llegar el 22 de noviembre a San Baltazar Campeche, Puebla, y el 23 a Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.

Para el 25 de noviembre, la agrupación pionera de cumbia llevará su música al Valle de Chalco, Estado de México y cierran el penúltimo mes del 2019 en Chocontla, Puebla con un espectacular concierto el sábado 30 de noviembre.

Asiste a cada uno de los eventos que Campeche Show tiene contemplado ofrecer por el territorio mexicano y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Campeche Show
Instagram: @campecheshowoficial
Twitter:  @CampecheShowOf
Web: www.grupocampecheshow.com
YouTube: Campeche Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply