Skip to main content

Campeche Show[dropcap]D[/dropcap]espués de 34 años de carrera y 19 discos en su haber Campeche Show de Ray Espinosa sigue trabajando en diferentes partes de la República Mexicana y el Estado de México.

Les comentamos que está agrupación sigue haciendo apariciones en los medios de comunicación, aún a pesar de los pocos espacios que hay para este tipo de agrupaciones.

Mario Contero nos platica; “Estamos muy agradecidos del espacio que nos brindan, sabemos que hay una nueva ola en la música, pero la música romántica que hace Campeche Show siempre seguirá en el gusto de la gente, lo vemos en cada presentación cuando los fans corean nuestras canciones y se ponen a bailar”.

Ellos iniciaron con música de Rock & Roll pero después de firmar con la compañía disquera Melody cambiaron a un ritmo que lo ha llevado a pisar grandes escenarios y eso es la música romántica.

“El noveno mandamiento ha sido un parteaguas en nuestra carrera, fue una prueba muy importante porque también fue parte de la confianza con Jaime Almeida que recientemente falleció y lo lamentamos muchísimo”, expresó Ray.

Campeche Show“De este disco salieron muchos temas que se convirtieron en éxitos, se puede decir que en 1988 empezamos a escribir una historia mucho más sólida”, comento Rubén Gómez baterista de la agrupación.

La agrupación formada en Ayotla, Estado de México, está convencida que su música sigue gustando y es que el trabajo no para y eso es una clara muestra que el estilo musical seguirá vigente por mucho tiempo.

“Queremos decirle a la gente y a los demás medios que no se olviden de la cumbia romántica, nosotros tenemos mucho que ofrecer, sabemos de la nueva ola de música y estilos que hay actualmente pero créannos hay muchas agrupaciones que como nosotros están haciendo trabajo de calidad”, concluyó Ray.

Sin duda para SAPS Grupero, La Revista Digital es muy importante brindar el espacio a esas agrupaciones que nos han dejado huella, que siguen en el gusto del público y ellos son la clara muestra que el que quiere puede.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply