Skip to main content

Campeche Show con Ray se ha dedicado por completo a satisfacer al público en todo el país con el singular estilo que los distingue y con el cual se han colocado en los primeros lugares de popularidad.

Si bien es cierto, Campeche Show con Raymundo Espinoza siguen siendo de los grupos más solicitados en la escala radial a nivel nacional.

Los temas que han dado a conocer se han adentrado inmediatamente en el gusto de los radioescuchas, al grado de figurar en el Top de las listas que charts como monitorLATINO y Scanner Sound realizan semanalmente.

Campeche Show con Ray

Además de las presentaciones en vivo que ofrecen, las cuales reúnen a miles de personas para disfrutar del repertorio musical que exponen con esa peculiar alegría en los escenarios.

Asimismo, se han dedicado por completo en enaltecer el orgullo y pasión que sienten por la cumbia, por eso cada tema que comparten conlleva un estilo único y diferente.

Actualmente, Campeche Show con Ray se encuentran promocionando el tema “Amor Te Extraño”, una composición de Víctor Rosado que viene incluida en la producción discográfica número 20 titulada “A QUE NO LE CUENTAS”.

Cabe destacar que dicho álbum está respaldado por el Sello Discográfico Multimusic y contiene 12 melodías para bailar, disfrutar y dedicar.

“Y ya llegó… El Campeche Show” para que disfrutes de toda su amplia gama musical a través de las plataformas digitales, donde se encuentran disponibles los éxitos que siguen siendo un boom ante el público.

Continúa pendiente de las actividades que están realizando, no olvides formar parte de estos acontecimientos siguiéndolos a través de las redes sociales donde el grupo se renueva constantemente para ti:

Facebook: Campeche Show con Ray Espinoza
Instagram: @campecheshow
Twitter: @Campeche_Ray

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply