Skip to main content

Después del increíble éxito que lograran con el tema “Vale La Pena” junto a Puro ReyesCampeche Show vuelve a combinar su romanticismo, pero ahora lo hace a dueto con Liberación para presentar “Quince Primaveras”.

La legendaria agrupación Tropical apuesta en este inicio de año con exquisita colaboración a lado de uno de los grupos más exitosos y notables de la música Grupera.

De la autoría de Pedro Alberto Favini y Norberto Alfredo Gurvich, “Quince Primaveras” llega el viernes 14 de enero a todas las plataformas digitales oficiales, YouTube y Facebook de la agrupación originaria de Ayotla, Estado de México.

Ésta nueva versión del tema es una mezcla del sabor meloso de la Cumbia Tropical con el ritmo y estilo inigualable del género Grupero.

Ciertamente, desde sus inicios Campeche mostró una propuesta diferente y propia, misma que sigue cautivando a chicos y grandes, desde luego, las historias que externan en cada una de sus melodías han ayudado a la conquista de miles de corazones.

“Quince Primaveras” es una de las obras musicales más icónicas del grupo capitalino, producida por Chucho y Fabián Rincón, multi nominados y ganadores del Latin Grammy.

Dicho tema es el último single del nuevo álbum de Campeche Show titulado “CON NUESTROS AMIGOS”, una producción especial para celebrar los 41 aniversario de la histórica agrupación Tropical.

No lo olvides, tienes una cita el viernes 14 de enero para cantar y bailar al ritmo de la Cumbia romántica lo nuevo de Campeche Show en compañía de Liberación.

REDES SOCIALES

Facebook: Campeche Show
Instagram: campecheshowoficial
Twitter: @CampecheShowOf
YouTube: Campeche Show

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply