Skip to main content

El 10 de agosto hasta el Auditorio Nacional, se presenta uno de los grupos más emblemáticos de cumbia, Cañaveral y fue justo en conferencia de prensa que la agrupación dio detalles de la fiesta total que armarán en el Coloso de Reforma en lo que también celebrarán 23 años de carrera.

“Este concierto será un pasaje musical por los 23 años, será un viaje musical que abarcará desde el primer disco hasta el más reciente, será una fiesta total, pulimos cada uno de los detalles auditivos y visuales pues al público debe respeto brindarle la mejor imagen», declaró Emir Pavón, de Cañaveral.

Sobre la mezcla musical que volverán a repetir con Vigencia Band el cantante aseguró no estar preocupado pues lo más importante es fluir:

“Sale natural y fluido como cuando estás en un estudio, somos apasionados con lo que hacemos, nos subimos a desvivirnos ofrecer un buen espectáculo es lo que importa”.

Entre los invitados se unirán a su celebración adelantaron que estarán con ellos Leo Dan, Pandora, Ray Mix y La Sonora Dinamita: “Habrá más pero no me puedo adelantar pues tenemos que ver sus agendas y ver si pueden estar con nosotros ese día. Con Leo Dan será con el único que cantemos un tema diferente, será ‘Por Un Caminito’, los demás se adaptan a cantar temas de nosotros”.

Finalmente, Emir habló sobre la tragedia que enlutó al medio del espectáculo, el supuesto suicidio del productor Santiago Galindo el día miércoles 11 de julio: “Es una noticia muy fuerte, son situaciones serias y hasta que no haya algo final deberíamos de guardar respeto. Él fue una persona cariñosa y me aportó mucho cuando estuve en Bailando y Cantando Por Un Sueño, les mando bendiciones y resignación a su familia”, concluyó el intérprete.

Como parte del anunció, los integrantes del grupo recibieron Disco de Oro por las ventas del disco «EN VIVO EN AUDITORIO FIESTA TOTAL».

Sigue a Grupo Cañaveral en sus redes sociales.

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply