Skip to main content

Rayito Colombiano anda con todo este año y es que tras un inicio muy movido, disfruta de las mieles del éxito que trae consigo desde el estreno de su reciente sencillo promocional “Canchis Canchis”.

Este 2019 representa una nueva etapa para Raymundo Espinosa, luego de que a finales del 2018 firmara contrato con Remex Music para lanzar un nuevo disco inédito.

El líder y fundador de Rayito Colombiano estrenó por fin su nuevo sencillo, ahora bajo el sello de la disquera de los hermanos Chávez en colaboración con su casa SER Representaciones.

“Canchis Canchis” es una obra escrita por Deonaciano Rebaza Rodríguez y en esta ocasión “El Privilegio de la Voz” pone su toque tropical a tan movida melodía.

“Vamo bailando, vamo cantando, vamo bailando, vamo cantando, la rica danza, canchis, canchis, la rica danza, canchis, canchis, la rica danza, canchis, canchis, la rica danza, canchis, canchis”, se disfruta en parte de la lírica.

Con un estilo jovial y muy divertido, Rayito Colombiano presentó la capsula audiovisual a finales del mes de enero, teniendo gran recepción por parte del público que disfruta de la voz y el talento de esta institución musical.

La producción del video estuvo a cargo de la productora Blackset México y se estrenó a través de la plataforma de YouTube en la página oficial de Remex Music y cuenta con importante número de reproducciones.

El originario de Iztapalapa, a quien también se le conoce como “El Privilegio de la Voz”, revive una de las canciones más exitosas de la década de los 80’s, ahora al ritmo de cumbia colombiana y con su estilo ya característico.

Rayito Colombiano ha puesto a bailar al público en general con su nuevo sencillo, así como lo ha logrado con las colaboraciones realizadas con Arturo Jaimes y Los Cantantes con el tema “Tu Selfie” y también con “Aline” en compañía de Jorge Domínguez.

Hasta el momento los planes del cantante consisten en no sacar un disco en físico, sino que todo será a través de plataformas digitales, al igual que lo está haciendo el resto del elenco de Remex Music, aunque no descarta la posibilidad de que su producción pueda estar en tus manos.

Que no quede duda, Rayito Colombiano está apostando a la innovación y refrenda el hecho de que “La Cumbia Llegó Para Quedarse” en el corazón de todos sus seguidores.

Te invitamos a que no lo pierdas de vista a través de sus redes sociales y asimismo no olvides que puedes solicitar “Canchis Canchis” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply