Canta Calibre 50 por primera vez en su tierra

0

Hace diez años que se formó Calibre 50 en Mazatlán, pero por primera vez dan un concierto a su gente, esto en un partido en que se enfrentaron junto a Banda Carnaval contra Venados de Mazatlán, la tarde de este martes.

Previo a la inauguración de la temporada del béisbol, que será este 12 de octubre, el estadio Teodoro Mariscal abrió sus puertas para un juego de béisbol fue organizado por DIF Mazatlán.

El público, que sigue a Venados de Mazatlán o a los artistas, pagó 50 pesos por su entrada y en total se reunieron 500 mil pesos que serán para terminar las instalaciones de Corazón Eterno, una casa de asistencia para adultos mayores en situación de calle, la noche cerró con un concierto de ambas agrupaciones.

“Estamos muy contentos de participar en esta actividad, hace diez años nos formamos como agrupación, y nunca habíamos cantado o hecho un concierto para nuestra gente de Mazatlán, y este aunque no es un concierto como tal nos acerca a nuestra gente, y más que tiene un razón muy noble que es ayudar al DIF, por la gente que veo fue un éxito, espero este dinero que se reunió sirva para terminar este proyecto que ayudará a los abuelitos de Mazatlán”, dijo Edén Muñoz, líder de Calibre 50, en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Calibre 50, Venados de Mazatlán
Foto: Fernando Espinoza

Calibre 50 subió a un improvisado escenario que se instaló en el área de palcos del estadio, interpretó temas como “El Corrido de Juanito”, “Las Ultras”, “Mi Sorpresa Fuiste Tú” y “Simplemente Gracias”, esta última es el sencillo de su más reciente producción discográfica.

Sobre sus nominaciones Edén Muñoz de Calibre 50 dijo que aunque agradece y se siente honrado por los reconocimientos es algo para lo que no trabaja.

“Yo siempre he dicho que no trabajamos para los premios, se trabaja para el público, para nuestros fans, para que a ellos les gusten las canciones, y es un plus que se hagan acreedores a nominaciones”, dijo el cantautor.

Cabe destacar que Edén Muñoz no solo ha compuesto temas para su agrupación, si no que Banda MS y Alejandro Fernández incluyeron temas de su autoría en sus últimos discos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Calibre 50
Instagram: @calibre50oficial
Twitter: @Calibre50
YouTube: Calibre50
Web: www.calibre50.co

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Venados de Mazatlán
Foto: Fernando Espinoza

Por: Fernando Espinoza / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta