Skip to main content

Capitanes de Ojinaga se encuentran de estreno con su más reciente sencillo, de la mano de un videoclip denominado «No Te Voy a Rogar”, un tema compuesto por Ramón Martínez fundador y vocalista de la agrupación norteña, que cuenta con siete años de trayectoria musical, gracias a su perseverancia y profesionalismo los han llevado a dar pasos firmes en su carrera y seguir vigentes en el gusto del público tanto en México como en Estados Unidos.

En entrevista, explicaron que no ha sido nada fácil el camino, pero a pesar de las adversidades ha valido la pena todo el trayecto para llegar hasta donde actualmente se encuentran:

“No ha sido nada sencillo, ha habido cambios como en todas las agrupaciones, pero todo cambio es bueno, estaremos realizando una promoción ardua en México y Estados Unidos la gente gracias a Dios siempre nos ha respondido muy bien, estamos muy contentos y agradecidos”, expresaron los músicos.

Con el propósito de siempre estar en el gusto de su público, se encuentran en un momento de renovación, desde su imagen adoptando un estilo fresco, son un grupo que se distingue por cantarle al amor y dolor, en el género norteño, cada uno de sus integrantes tienen muy fija esa meta de mantener su música sana en el gusto del público que los apoya siempre.

Actualmente cuentan con seis producciones discográficas, que van siempre de la mano con videos clips que ya son todo un éxito como: “Aquí Casual”, “Se Vale Llorar”, “De mañana En Ocho Días”, “Cuando Quieras Llorar”, entre muchos más; para complacer a sus seguidores y siempre tratan de estar presentes para el público.

«No Te Voy a Rogar” es su más reciente sencillo y videoclip el cual fue grabado bajo la producción de Talentos Music Gruop, en locaciones de esta ciudad, principalmente en la Plaza de Armas, lo cual hace alusión a su orgullo de chihuahuenses.

“Al público le gusta que este uno constantemente sacando algún video o canción es por eso que para el mes de julio les estaremos ya dando a conocer otro nuevo tema de cantautor Espinoza Paz, que lleva por nombre ‘Te Dejé De Amar’, así que este año también queremos ser constantes y hacer mucha música”, afirmaron.

El sacrifico y la unión entre cada uno de los integrantes de Capitanes de Ojinaga es parte fundamental de la agrupación, para así dar lo mejor de cada uno de ellos y mostrar su talento musical en cada una de sus producciones discográficas, la más reciente lo muestra con once temas y uno de esas canciones es popurrí de la fallecida cantante Selena:

“Hemos decidido que de cada tema se saque un video así que durante el año estaremos dando a conocer todo el disco completo de la mano siempre con un videoclip, además que estará disponible dentro de poco tiempo en todas las plataformas digitales, el cual llevará por nombre ‘EVOLUTION’, estamos muy satisfechos de cómo quedó, esperamos sea del agrado de la gente, nuestro trabajo lo hacemos con mucho cariño y respeto”, comentaron.

Capitanes de Ojinaga, es un grupo que sigue adelante, debido al profesionalismo de cada uno de sus integrantes y la dirección que Ramón Martínez, le ha dado durante siete años, poniendo en alto el nombre de Chihuahua y haciendo música de calidad.

“Esperemos seguir en el gusto del público, hacemos nuestro trabajo con mucha pasión y respeto, además respetamos el trabajo de todos nuestros compañeros músicos, estamos muy enfocados en nuestro trabajo, para dejar huella en este camino de la música”, concluyeron.

Continúa de cerca la trayectoria de los Capitanes de Ojinaga en redes sociales:

Facebook: Capitanes de Ojinaga
Instagram: @capitanesdeojinaga
Twitter: @Capitanesdeojin
Web: www.talentosmusic.com
YouTube: Capitanes De Ojinaga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Chihuahua

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply