Cardenales de Nuevo León, QUIERO QUE SEPAS

Cardenales de Nuevo León presenta disco de colección

Cardenales De Nuevo León, una de las instituciones más importantes dentro del género regional mexicano, y más específicamente dentro de la música norteña, traen para sus compas y todo su público un disco de colección que no se pueden perder.

“CON GUITARRAS COMPAS” es el título del álbum que ¡La Fortaleza Norteña! presenta para nosotros , y que está conformado por 16 de sus más grandes éxitos, pero lanzados ahora con música sierreña.

La voz de Don Chayo, “El Cardenal Mayor” como es conocido por el público, junto a la de Reynaldo Martínez quien es desde sus inicios el acordeonista y segunda voz de la agrupación, se fusionan perfectamente bajo las notas de las guitarras, que le dan un giro muy amable al oído, y una manera diferente de disfrutar estos grandes clásicos de Cardenales De Nuevo León quienes ya cuentan con casi cuatro décadas de trayectoria.

Los Cardenales de Nuevo León es un grupo muy activo en presentaciones y bailes, se presentan en las ferias más importantes del país.

Cardenales de Nuevo León

La más reciente fue la FENAZA (Feria Nacional Zacatecas), ahí Don Chayo, acompañado de los demás integrantes de Los Cardenales, expresó lo agradecido que se encontraba por ver un foro abarrotado por sus seguidores.

Quienes cabe resaltar que viajaron hasta la capital de cantera y plata desde diferentes municipios del estado, incluso de otros estados de la República Mexicana.

Así, y con gran éxito se realizó el primer bailazo de lujo en la Feria Nacional de Zacatecas.

Cardenales de Nuevo León, es una agrupación de música Regional Mexicana, especializada en estilo del Norteño y originaria del estado de Nuevo León.

Fue formada en 1982 y se ha caracterizado como una de las más grandes agrupaciones de la música norteña.

Han sido galardonados a premios Grammy Latinos, Billboard, OYE!, Furia Musical, incluso en el 2008, Don Chayo, recibió una Estrella de Oro, por parte del gobernador del estado de Nayarit, también su disquera los ha galardonado durante repetidas ocasiones.

Sigue de cerca la trayectoria de Los Cardenales De Nuevo León a través de las redes sociales:

Facebook: Los Cardenales De Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*