Carin León se alista para cerrar el año con un gran lanzamiento: su nuevo álbum titulado “PALABRA DE TO’S”. Este esperado disco estará disponible este 5 de diciembre y promete ser uno de los proyectos más destacados de su carrera.
A través de sus redes sociales, el intérprete compartió con sus seguidores la portada del álbum y la lista de canciones que lo conforman.

El disco incluye un total de 16 temas, con letras que prometen conectar profundamente con su público. Además, Carin contó con la colaboración de destacados compositores como Pablo Preciado, Johan Sotelo, Amanda Coronel, Fer Ortiz, Omar Robles y Esaú Ortiz, entre otros.
Se menciona entre fanáticos que estas colaboraciones reflejan la diversidad creativa detrás del álbum, garantizando una mezcla única de sonidos y emociones.
Este lanzamiento se suma a la tradición que Carin León ha mantenido en los últimos años de presentar nuevos proyectos musicales en diciembre.
Seguidores mencionan que, con cada disco, el cantante ha consolidado su lugar como una de las figuras más relevantes de la música Regional Mexicana. Destacando por su autenticidad y capacidad de innovación en el género.
El anuncio de “PALABRA DE TO’S” ha generado gran expectativa entre sus seguidores. Quienes ya anticipan el impacto que tendrá este nuevo material en la escena musical.
Se habla sobre como el artista sigue demostrando que es un artista comprometido con la calidad y la conexión emocional en cada uno de sus trabajos.
Te recomendamos Carín León celebra su primera nominación a los GRAMMYs
Facebook: Carin Leon
Instagram: carinleonoficial
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Con información de PUBLIMETRO.