Carin León, Ricky Muñoz

Carin León arremete contra Ricky Muñoz de Intocable por burlarse

Los reconocidos exponentes del regional mexicano, Carin León y Ricardo Javier Muñoz del grupo Intocable, se encuentran en el ojo del huracán luego de que protagonizaran una fuerte pelea llena de dimes y diretes por mantener distintos puntos de vista acerca de sus formas de interpretar.

Todo comenzó cuando al joven cantante publicó un video en el que aparece cantando muy a su estilo «Enséñame A Olvidar», una canción original de Intocable, lo cual pareció resultar del total desagrado de Ricardo quien es el vocalista de la agrupación, pues abiertamente se burló a más no poder del cover.

Tales burlas por parte de Ricky Muñoz hicieron que Carin León ‘estallara’ y pidiera respeto para su trabajo, argumentando que cada quien le da la interpretación como mejor le parezca, a lo cual Muñoz no se pudo contener y respondió:

No hubiera podido cantarla así si fuera productor, creo que me falta sangre árabe o algo para darle esa emoción que le diste», dijo.

Asimismo, León pidió una disculpa pública en redes sociales por responder a las provocaciones del cantante de Intocable, de quien se manifestó ser muy fan y tenerle mucho respeto.

Wow siempre pensé que ricky era un señor bien y ahora se burla de alguien quien lo admira. A mi si me gustó como la cantó con sentimiento Carin León».

Me encantó como le respondió Carin muy respetuoso. No como el que se metió con Pepe Aguilar. Y si el sol sale para todos y el muchacho sigue siendo admirador del grupo intocable. Que muy bien que les quedó ese nombre INTOCABLES».

Nombre ya no cantaré sus canciones en la ducha porque me mata el señor jaja viejo payaso».

Carin León

Sigue a Carin León en redes sociales:

Facebook: Carin Leon
Instagram: @carinleonoficial
Twitter@carinleonofi
YouTube: Carin Leon oficial

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram: @grupointocable
Twitter: @grupointocable
YouTube: Intocable Experience

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Información de Tribuna.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*