Carin León conquista su primera de tres fechas en el redondel del Domo Care, el 30 de mayo.
El rugido del león comenzó a escucharse al filo de las 22:20 horas arrancando con “Me La Aventé” como el primer tema de esta gran noche.
Con un recinto que lució a su máxima capacidad, Carin León fue interpretando uno a uno cada uno de sus éxitos incluyendo un set de canciones vallenatas como “Entrégame Tu Amor” y “Si Tu Amor No Vuelve”.

Orgulloso de la música Norteña y Tejana durante su espectáculo rindió homenaje a La Mafia, Invasores de Nuevo León, Tigres del Norte, Traileros del Norte y más.
Óscar Iván Treviño, vocalista de grupo Duelo fue el invitado de lujo de esta primera noche y juntos interpretaron “Malabares”, “Te Compro” y “Aviéntame”.
La imponente voz de Carin y sus sensuales pasos y bailes desataron la locura de sus seguidores quienes le regalaron flores y no dejaron de ovacionarlo durante su show de más de tres horas y media de música .
“La Boda Del Huitlacoche”, “No Es Por Acá”, “Te Lo Agradezco”, “Que Más Puedo Pedir” se incluyeron en el setlist de la noche.
Carin León regresará al Domo Care el próximo 20 y 22 de junio donde sumará dos fechas más a su carrera dentro de este importante recinto.
Facebook: Carin Leon
YouTube: Carín León
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!