Carin León hace suyo al público de Cintalapa durante la Feria de la Candelaria 2019

0

Uno de los cantantes del momento en el Regional Mexicano, Carin León se presentó con éxito en el marco de la Feria de la Candelaria de Cintalapa 2019 y sin duda el intérprete hizo suyo el escenario.

El cantante puso a bailar a los asistentes con éxitos como: “Tupido Y Ancho”, “Te Quiero Así”, “Extraña Manera”, “Amigos Hasta La Muerte”, “Chatita Linda” y por supuesto su exitosa interpretación de “A Través Del Vaso”.

El público complacido coreo cada uno de estos temas, brindándole al cantante grandes muestras de cariño por acompañarlos en tan importante fiesta para la localidad.

Antes de presentarse Carin León brindó una entrevista exclusiva a SAPS Grupero donde brindó detalles acerca de su nuevo disco y por supuesto de sus próximas presentaciones en la República Mexicana y en Estados Unidos.

“El disco lo grabamos en noviembre y en diciembre estrenamos ‘AMANECIDO CON TODO Y CON TODOS’ que es el tercer disco que sacamos en vivo. De ahí grabamos algunos videos de las canciones y estrenamos uno cada semana, porque la gente te lo pide y pues nosotros le brindamos lo que más le gusta” declaró León.

En cuanto a su estilo el comentó: “Hacemos lo que nos gusta, no buscamos diferenciarnos, somos nosotros mismos al componer y grabar. Yo soy muy apegado a las raíces de la música regional mexicana, a lo que se ha perdido, no digo que este mal, se van haciendo nuevos estilos, pero nosotros estamos tratando de retomar un poco más las raíces de la música mexicana”.

Asimismo, Carin León compartió donde se estará presentando durante este 2019: “En febrero en Guadalajara, Sonora, Tijuana, Zacatecas, Michoacán y en uno o dos meses esperamos poder irnos hacia la Unión Americana y pues darle toda la vuelta ahí, en cuanto se pueda vamos para allá, para Sudamérica ya nos han hablado, y con el favor de Dios estamos siendo escuchados en esa zona, parece que si es muy factible porque el regional mexicano se está abriendo camino para esa zona y nos ayudaría muchísimo para internacionalizarnos”.

Se avecinan muchas sorpresas entorno a la trayectoria de Carin León, por eso no pierdas de vista lo que prepara y en breve dará a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Carin Leon
Instagram: @carinleonoficial
YouTube: Carin Leon oficial

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta