Skip to main content

El tradicional baile de feria de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes fue encabezado por dos personalidades que a pesar del poco tiempo de trayectoria son de los más sonados y reproducidos en las plataformas digitales Carin León y Lenin Ramírez.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Carin León nos platicó que se siente sumamente contento con las 4 nominaciones de Premios de la Radio y de las cuales se coronó con Revelación del Año.

Además de que su sencillo “Me La Aventé” suena fuertemente en la República Mexicana y Estados Unidos, obteniendo su video en el canal de YouTube miles de views.

Actualmente Carin se encuentra en la grabación del video “Tú Amor Barato” el cual ya puedes escuchar en las diferentes plataformas.

Carin León

Carin cierra el año con arduo trabajo y sacando un Disco En Vivo el cual verá la luz a principios de diciembre, disco donde podrán disfrutar de sus canciones como si estuvieras en su concierto, con temas románticos y los corridos que no pueden faltar.

El sonorense que también es compositor sigue entregando sus letras a grandes del Regional Mexicano, y a la par de estar componiendo realiza sus múltiples presentaciones ya que el 2019 ha sido un año donde no a parado gracias a su talento, entrega y profesionalismo.

Y es que, después de darse a conocer con “A Través Del Vaso” cada sencillo que promociona se vuelve un hit.

La gente de Pabellón de Arteaga, Zacatecas, Aguascalientes y otras partes circunvecinas disfrutaron de la presentación de Carin León y de Lenin Ramírez en el Parque de la Revolución.

Carin León

Sigue a Carin León en redes sociales:

Facebook: Carin Leon
Instagram: @carinleonoficial
Twitter: @carinleonofi
YouTube: Carin Leon oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply